>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Talavera no despedirá este 2021 competitivamente hablando en Zaragoza y no lo hará después de que el Juez de Competición haya dictaminado aplazar el encuentro de este próximo sábado que debía medir a los de Juanma Marrube frente al Colo Zaragoza en el Pabellón ‘La Granja’. Y es que un brote de COVID-19 en el conjunto maño, el cual ha afectado a varios componentes de su plantilla y obligó al aislamiento de los casos y

al cese de la actividad comunitaria, fue puesto en conocimiento de las correspondientes autoridades sanitarias y federativas, quienes tras estudiar la problemática del caso y la documentación han decidido el aplazamiento de la cita.

De esta manera el encuentro se disputará en una próxima fecha a determinar en el tiempo y previo acuerdo entre ambos conjuntos y la propia Real Federación Española de Fútbol, quien era la encargada de dar a conocer la suspensión de la cita. (Prensa Talavera)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.