4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El 2022, en lo que a la competición se refiere, arrancará para el Talavera este próximo viernes 7 de enero, fecha en la que los hombres de Juanma Marrube viajan hasta tierras malacitanas para verse las caras con el Antequera con motivo de la primera jornada liguera de este nuevo año. La segunda vuelta de competición inicia para los talaveranos frente al conjunto antequerano en un encuentro que se celebrará en

el Pabellón ‘Fernando Argüelles’ a partir de las 19:00 horas y que se ha adelantado en fecha tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes y contando con el beneplácito de la RFEF.

Y es que el motivo de este hecho no es otro que la recuperación de las jornadas pendientes en el calendario y que se vieron aplazadas debido a los distintos casos de COVID-19 que hubo en los distintos equipos durante las últimas semanas de competición en el mes de noviembre.

Precisamente ambos equipos tendrán que disputar partidos pendientes y para ambos serán este martes 11 de enero, siendo en el caso de los talaveranos la cita frente a un Sala 10 Zaragoza que les espera desde las 20:30 horas en el Pabellón ‘La Granja’.

Por otro lado cabe destacar que el Talavera tiene previsto reanudar los entrenamientos este próximo lunes 3 de enero, aunque previamente a ello se realizarán los correspondientes test COVID-19 para seguridad de los componentes del plantel talaverano. (Prensa Talavera)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.