>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El partido no podía empezar mejor para los intereses de los ferrolanos, gracias a un gol de Santi desde el borde del área en una buena jugada de estrategia a los treinta segundos. Y muy cerca tuvieron el segundo en la siguiente llegada, con un tiro de Kevin Chis al palo en la frontal del área en otra gran jugada de equipo. Los jugadores de O Parrulo Ferrol querían llevar el peso del partido y Gozi tenía otra gran ocasión en una buena salida

con un tiro desde casi media pista, obligando a Thiago a sacar una buena mano, como también instantes después el portero le enviaba un buen balón largo a Santi dentro del área, que por poco conecta al segundo palo.

Los ferrolanos alternaban el juego de cuatro con el de cinco. Renatinho robaba un balón en media pista y no dudaba en tirar a puerta para anotar el 2-0.

Tras esto el Bisontes Castellón subía sus líneas, intentando cortar el juego de los ferrolanos y encontraban su premio con un gol de Yera con un tiro desde el borde del área colocado al palo que intentaba despejar Gozi con la pierna.

Los visitantes encerraban en su área a los ferrolanos y Pelé tuvo una gran ocasión para empatar el partido con un tiro desde la frontal del área tras un córner que se estrellaba en el larguero. O Parrulo Ferrol quiso responder con un balón largo de Gozi y a Kevin Chis, pero su tiro dentro del área lo lograba evitar Thiago, aunque la última gran ocasión la tenía el Bisontes Castellón con una volea rasa de Yera desde diez metros tras otro saque de esquina, rozando el palo, pero con este 2-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación a los jugadores de O Parrulo Ferrol parecía que les sonreía la suerte con un gol de Hélder introduciendo el balón en la portería en un rebote de un tiro previo, subiendo el 3-1.

El Bisontes Castellón iba a por todas, subiendo sus líneas y, por momentos, convirtiendo el partido en un correcalles, con el balón de un lado a otro de la pista, sin un dominador claro, aunque conseguían recortar distancias tras aprovechar un rechace dentro del área de un tiro desde el borde. Este gol dejaba tocados a los ferrolanos, porque tan solo dos minutos después Beto empataba el partido con un tiro raso desde el borde del área.

El partido se igualaba sobre la pista, pero el Bisontes Castellón jugaba crecido y Diego Sancho culminaba la remontada de los visitantes con un gol al segundo palo en una buena jugada de equipo desde el lateral del área. Y tuvieron la sentencia en la siguiente llegada al quedarse Beto delante de Gozi, intentándolo con una vaselina que se estrellaba en el larguero.

Los ferrolanos tenían que apostar por el juego de cinco con Hélder, teniendo Kevin Chis un tiro muy forzado tras recibir un balón largo que se paseaba por el área y Pelé pudo hacer el último gol para los visitantes al quedarse solo a portería vacía mientras era presionado por Renatinho, pero el balón se le iba alto, pero no habría tiempo para más y este 3-4 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 17 puntos, en el 15º puesto de la tabla. Este martes recuperarán el primero de sus tres partidos aplazados, visitando al UMA Antequera, en la 15º jornada, que se disputará a las 20:00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera). (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO FERROL: Gozi, Kevin Chis, Domingos, Hélder, Santi-cinco inicial-, Alberto, Borja, Renatinho, Noel y Barranquero.

BISONTES CASTELLÓN: Thiago, Pelé, Yera, Diego Sancho, Beto –cinco inicial-, Gambín, Toni, Lorca y Rafa López.

GOLES: 1-0, Santi min.1, 2-0, Renatinho min.6, 2-1, Yera min.12, 3-1, Hélder min.20, 3-2, Tony min.27, 3-3, Beto min.29 y 3-4, Diego Sancho min.35.

 

ÁRBITROS: Jesús Montero y Daniel Ontañón (Comité de Castilla y León). Amonestaron a los locales Borja, Santi, Kevin Chis y Hélder y a los visitantes Diego Sancho y Beto.

PABELLÓN: A Malata

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.