>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El partido del conjunto peñiscolano ante el Atlético Benavente, correspondiente a la jornada 19 de la 2ª RFEF Futsal, queda aplazado por resolución del Juez de Competición, ante la situación de casos positivos que afecta a la plantilla del Peñíscola. Este aplazamiento es el tercero de forma consecutiva que sufre el equipo del Baix Maestrat, tras haber de posponerse la Jornada 17 ante O Parrulo Ferrol y la 18 ante el Leganés. El encuentro ante el Benavente se

iba a disputar este sábado por la tarde en tierras zamoranas y hubiese significado el debut del Peñíscola en este 2022. Los de Santi Valladares no compiten desde el pasado 12 de diciembre, cuando superaron al Bisontes en el derbi castellonense por 2-6, y no juegan en casa ante su afición desde el 4 de ese mismo mes, en la derrota por 1-2 ante el Antequera. 

De momento ya hay fecha para la disputa de la jornada 17 frente a O Parrulo en el Municipal: se recuperará el próximo martes 8 de febrero. 

 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.