>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Calvià buscará reencontrarse con la victoria después de dos empates consecutivos. El cuadro balear recibirá este sábado en casa al UMA Antequera, uno de los mejores equipos de la categoría y el segundo clasificado de la Liga. Los mallorquines todavía no conocen la derrota en esta segunda vuelta, aunque siguen en posiciones de descenso. El equipo dirigido por Miquel Vidal necesita sumar los tres puntos

para dar un salto en la clasificación y salir de las posiciones peligrosas de la tabla. Para ello, el Calvià deberá mostrar su mejor versión y derrotar a un Antequera que lleva sin perder desde el pasado mes de noviembre (2-3) frente al Atlético Mengíbar. Los andaluces ya golearon al filial del Palma Futsal en la primera vuelta (6-3) por lo que se espera un partido intenso y complicado para el equipo de Vidal. 

El técnico mallorquín no podrá contar con Adri que sigue tocado de su lesión, el resto de la plantilla estarán todos disponibles para el duelo. Vidal ha comentó que su objetivo es “hacer valer la necesidad del equipo” para seguir sumando puntos y salir del descenso. “Tenemos plena confianza en el equipo, hemos entrenado bien toda la semana, y creemos que podemos hacer un buen partido y sacar algo positivo de un partido que se presenta muy complicado”, concluyó el mister. (Prensa Calviá). 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.