.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Palma -R.Betis
Antequera-Levante
Barcelona-Cartagena
Noia-Manzanares
Jaén-Xota
R. Navarra-Córdoba
Valdepeñas-Inter
ElPozo-Santa Coloma (D)

El Colo Zaragoza cayó ante el Alzira en el Palau d’Esports en un partido muy igualado. Los azulones se pusieron por delante y los locales dieron la vuelta al marcador con tantos de Rubi y Rafa Ara. En la primera parte no hubo goles. El Colo Zaragoza estaba muy intenso en defensa sin renunciar al ataque, lo que provocaba alguna ocasión como un tiro cruzado de Tabuenca y otro de Marcos Forga que no encontró portería.

Las más claras de los locales fueron repelidas, en dos ocasiones, por la madera.

En el minuto 25 el Colo Zaragoza consiguió, por fin, estrenar el marcador. Jorge Tabuenca asistía a Nano Modrego que, en el segundo palo, mandaba el balón al fondo de la red para hacer el 0-1. Rubi puso el 1-1 y, en la acción posterior a la diana local, Alberto Inés lanzó un balón contra el poste. El partido encaraba su recta final cuando Rafa Ara, en el 38, batía a Guille Vela y estableció el definitivo 2-1. (Prensa Colo).

 

ALZIRA: Porky, Javi Sena, Cristian Cárdenas, Rubi y Gon Castejón-cinco inicial-, Gabri, Pedro García, Peloncha, Rafa Ara y José Carlos.

COLO ZARAGOZA: Guille, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca y Nano Modrego -cinco inicial-, Alberto Inés, Chechu, Pablo Trasobares, Pasamón y Diego Pardo.

GOLES: 0-1, Nano Modrego (25’); 1-1, Rubi (31’) y 2-1, Rafa Ara (38’)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.