>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Calvià acabó cediendo otra vez los tres puntos y ve cómo se alejan sus rivales por la permanencia que ya están a cinco puntos. A pesar del resultado, el Calvià dominó durante toda la segunda parte e incluso rozó el empate tras fallar un doble penalti. El conjunto catalán se adelantó en el minuto cinco y dominó la mayor parte de la primera parte, y supo rehacerse del empate de los locales. En el minuto 16 de partido, un contragolpe (Foto: Bel VIDAL)

del filial del Palma Futsal, culminado por Carlos, igualó el partido, aunque dos minutos después, el Barça volvió a anotar, y encima por partida doble. Mario y Rubén dejaron el marcador en 1-3 hasta el descanso. 

Los mallorquines salieron mucho más agresivos en la segunda mitad, aunque a los tres minutos de la reanudación del encuentro, Carrasco marcaba el cuarto para los catalanes. El partido se complicó para los locales que veían cómo sus opciones se desvanecían y la permanencia se alejaba. 

A pesar de todo, no bajaron los brazos y sólo tardaron una acción en recortar distancias. El juvenil, Nil, culminaba una gran jugada colectiva y colocaba el 2-4 en el marcador. 

El ETB Calvià siguió empujando, eran sus mejores minutos, y el rival se iba cargando de faltas. En ese momento, Naranjo marcó tras saque de banda con un tremendo disparo desde la frontal. La remontada parecía posible y la grada apretaba. Un par de minutos más tarde, el Calvià tuvo la ocasión de empatar desde el doble penalti, aunque Àlex Lluch desvió el disparo de Carlos, que no había fallado en toda la temporada.  

El empate a cuatro no llego y en la siguiente jugada el Barça aumentó su distancia. En una jugada aislada y sin el balón en juego, los árbitros expulsaron a Naranjo por roja directa, y a pesar de aguantar sin encajar y hasta poder marcar en la inferioridad, los mallorquines no consiguieron el tanto deseado. 

El partido llegó a su final con el Calvià jugando de cinco y Manolo y Nicolau turnándose en la portería tras la lesión de Asensio en los minutos finales. 

Duro golpe para las aspiraciones del conjunto balear que ve cómo se le complican estas últimas jornadas y en las que deberán pelear para aferrarse al sueño de lograr mantener la categoría.  (Prensa Calvía).

CALVIÁ: Asensio, Leal, Naranjo, Carlos y Gordillo-cinco inicial-, Sergi, Nil, Adri, M. Nicolau, Marc Andreu, Luís de Juan y Manolo.

BARÇA B: Àlex Lluch, Campàs, Mario, Víctor Pérez y Carrasco-cinco inicial-, Dani Fernandez, Rubén, Niicolás, Ortas, Aniol y Valderrama.

GOLES: 0-1, Nicolás, min. 5; 1-1, Carlos, min. 16; 1-2, Mario, min. 18; 1-3, Rubén, min. 18; 1-4, Carrasco, min. 23; 2-4, Nil, min. 23; 3-4, Naranjo, min. 30; 3-5, Dani Fernandez, min. 32.

ÁRBITROS: Ignacio del Olmo y Luis Manuel Manso. Sancionaron con tarjeta amarilla a Marc Andreu, Leal, Manolo, Sergi y Gordillo, del conjunto local, y a Aniol, Dani Fernandez y Mario, del conjunto visitante. También expulsaron a Naranjo por roja directa.

PABELLÓN: Municipal Galatzó. Jornada 29 de Segunda División.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.