>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Regresa la competición liguera tras el ‘parón’ por la disputa de la Copa de España.  Por delante, un ‘sprint’ de cinco semanas -con otros tantos partidos- en las que el Colo Zaragoza va a intentar acabar entre los cinco primeros clasificados para disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera División. Los azulones no tienen la presión por alcanzar esa meta, pero la ilusión y la confianza para conseguirla está al máximo. Este sábado, a las 18:00 horas, el Colo Zaragoza

inicia el tramo final de la fase regular de Liga enfrentándose al Peñíscola. La victoria por 3-2 contra El Ejido sirvió al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez para situarse a tan solo un punto de la quinta posición.

Junto al Colo, tres equipos van a pelear por acabar entre los cinco primeros clasificados:  Alzira, El Ejido Futsal y Atlético Benavente. Al igual que los azulones, todos ellos tienen difíciles compromisos en esta 30ª jornada. El Alzira, cuarto con 48 puntos, visita al Barça ‘B’. El Ejido, sexto con 46, recibe al UMA Antequera. Y el Benavente, séptimo con 42 y un partido pendiente, juega como local frente al Noia, matemáticamente y equipo de Primera División.

El Peñíscola quiere lograr la otra plaza de ascenso a la élite del fútbol sala nacional. Los del Bajo Maestrazgo son segundos con 57 puntos, dos más que el tercer clasificado (El Antequera, su siguiente rival), por lo que si acaban en esa posición tendrán el factor pista a favor en las eliminatorias para subir a la máxima categoría.

Paniagua, con 23 goles, es el máximo goleador de un equipo que espera que su paso por la Segunda División sea efímero. Por ello, Santi Valladares tiene en su plantilla a jugadores de la talla de Mati Starna, Xavi Cols, Rubén Orzaez, Rahali o el recientemente internacional Sub-21 Carles Saladiè.

Los dos únicos duelos entre el Colo Zaragoza y el Peñíscola han sido esta temporada. El pasado 21 de agosto, en un amistoso, el resultado final fue de 5-5 en el Pabellón de Peñíscola. Los goles azulones fueron de Nano Modrego, que firmó un ‘hat-trick’, Jorge Tabuenca y Zucho. Y en Liga, el Colo venció por 4-2 en La Granja con un doblete de Pablo Trasobares y los tantos de Carlos García y Jorge Tabuenca. (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.