>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

O Parrulo Ferrol afronta este sábado (A Malata, 16:45) ante el Mengíbar un partido que puede ser decisivo en esta recta final de la temporada. “Podemos salir de los puestos de descenso y mantener al equipo en la categoría”, afirmaba el entrenador Óscar Vigo. Los ferrolanos se enfrentan a un Mengíbar “que tiene los mismos objetivos con jugadores con experiencia tanto en Primera División, como en Segunda División, pero los condicionantes de su temporada

le llevan a estar en puestos de descenso”, afirma el técnico ferrolano.

En este partido O Parrulo Ferrol tiene que aprovechar una baza importantísima, como es jugar en el Pabellón de A Malata: “tenemos que hacernos fuertes y ofrecer la victoria a la afición”.

Desde el último partido liguero ante el Inter “B”, los ferrolanos han tenido “dos semanas intensas de buen trabajo por parte de los jugadores, respondiendo a un trabajo exigente y totalmente focalizado en función del rival.”  (Prensa O Parrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.