>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Frustración en el Municipal de Galatzó. El Bisontes Castellón se encontró con un resultado favorable en el descanso y los mallorquines tuvieron que seguir remando, a pesar de su buen juego, para revertir el marcador. El partido comenzó muy intenso y ambos equipos mantenían su estilo de juego habitual, con presión alta y complicando la salida de pelota de sus rivales. El Calvià salió atacando

desde el pitido inicial y, aunque dominó el juego durante todo el encuentro, el Bisontes Castellón marcó dos tantos en la primera mitad, sin apenas generar ninguna ocasión de peligro. 

El primer tanto visitante llegó desde las botas de Beto, que vio a Asensio adelantado y con un disparo desde más de medio campo, colocó el 0-1 en el marcador. El Calvià se resignó y siguió presionando y demostrando que son un equipo completo, con varios registros de juego y merecedores de la categoría, aunque la fortuna volvió a castigar a los de Miquel Vidal y la pelota se volvió a colar en la portería defendida por Domingo Asensio. David encaró la portería sólo contra la defensa mallorquina y tras una doble parada de Asensio, la pelota acabó entrando tras golpear en Marc Andreu.

El partido llegó a su ecuador con los visitantes dos tantos por delante y con los mallorquines con difícil tarea de remontar el resultado adverso. La sensación era que el Calvià era superior, pero Rafa López era imbatible. 

En la segunda parte, la tónica fue la misma. El Calvià, volcado en ataque, dominaba el juego y gozaba de una ocasión tras otra que desbarataba siempre el portero visitante, aunque, de una vez por todas, Carlos marcó el 1-2 con un tremendo disparo desde tres cuartos de pista que se colaba por toda la escuadra y conseguía perforar la portería de Rafa López. 

Minutos más tarde, desesperados por marcar, el Calvià sacó el portero jugador, con su juego de cinco, dominó aún más la pelota y generaba aún más ocasiones, aunque el empate seguía resistiéndose. Finalmente, otra vez Carlos, con gran mérito del bloqueo de Marc Andreu, que llevaba la camiseta de portero, logró anotar el empate a dos. 

Los locales lo intentaron hasta el final y pudieron haber ganado el partido en los últimos tres minutos, pero no se dio. A falta de cinco segundos, Carlos encaraba sólo la portería rival, en ese momento Diego Sancho paró el contragolpe y vio la roja directa. 

La Segunda División volvió a castigar en demasía al Calvià que deberá pelear con uñas y dientes para aferrarse a la categoría. Quedan cuatro jornadas, cuatro finales. (Prensa Calvià).

 

CALVIÀ: Asensio, Leal, Luís de Juan, Carlos y M. Nicolau-cinco inicial-, Nil Tent, Adri, Marc Andreu, Sergi, Ruby y Manolo. 

BISONTES CASTELLÓN: Rafa López, Yera, David, Diego Sancho y Beto-cinco inicial-, Gambín, Toni Montejano, Lorca, Nacho, Pele y Pedrito. 

GOLES: 0-1, Beto, min. 5; 0-2, Marc Andreu (p.p.), min. 10; 1-2, Carlos, min. 27 y 2-2, Carlos, min. 36. 

ÁRBITROS: David Fernández y Daniel Gómez. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales, Sergi, Martín y Luís de Juan, y a los jugadores visitantes, Lorca y Beto. También expulsaron con roja directa a Diego Sancho.

PABELLÓN: Municipal de Galatzó. 30 jornada de liga.

.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.