>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

La necesidad de los gallegos de sumar para acercarse a la permanencia acabó imponiéndose a la ilusión de los azulones por disputar el ‘play-0ff’ de ascenso a Primera División. Los visitantes tomaron la delantera en el marcador con un tanto de Hélder, pero Pablo Trasobares en pocos segundos firmó un doblete que daba al Colo Zaragoza en el minuto cuatro. Una ventaja que pudo verse ampliada, ya que los azulones gozaron de varias ocasiones que no

consiguieron materializar en gol. Y apareció el talento de Adri Martínez para poner el 2-3 antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, Gozi fue un auténtico muro que los jugadores del Colo Zaragoza no conseguían derribar. Y O Parrulo mostraba una gran efectividad y, gracias a los tantos de Terán y Hélder, establecieron el 2-5 a los 28 minutos de partido. Salió de cinco el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez y Gozi, aprovechando que la portería local estaba vacía, hizo el 2-6. Juan Muniesa, tras un contragolpe, recortó diferencias. Aunque Gozi seguía parando. La expulsión de Guille Vela, por doble tarjeta amarilla, acabó de sentenciar el encuentro a favor de los visitantes que, en superioridad, marcaron el 3-6 obra de Adri. Adri Martínez puso el 3-7 y al borde del final, Hélder anotó el 3-8.

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Nano Modrego y Pablo Trasobares -cinco inicial-, Eguizábal, Marcos Forga, Juan Muniesa, Alejandro Pasamón, Chechu y Alberto Inés.

O PARRULO FERROL: Roberto Gozi, Alberto Mirás, Adri Martínez, Kevin Chis y Hélder Gonçalves –cinco inicial-, Borja Corral, Terán, Miguel Caiero, Pedro Gustavo, Noel Gómez y Domingos Xavier.

GOLES: 0-1, Hélder (‘2); 1-1, Pablo Trasobares (‘3); 2-1, Hélder Gonçalvez en propia puerta (4’); 2-2, Adri Martínez (15’); 2-3, Adri Martínez (18’); 2-4, Terán  (26’); 2-5, Hélder Gonçalvez (28’); 3-5, Juan Muniesa (30’); 3-6, Roberto Gozi (30’); 3-7, Adri Martinez (38’) y 3-8, Hélder Gonçalves (39’).

ÁRBITROS: Jesús Montero y Daniel Ontañón (Comité de Castilla y León). Mostraron tarjeta amarilla a Nano Modrego, Marcos Forga y Kevin Chis, y expulsaron a Guille Vela por doble amonestación.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.