.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Talavera quiere el mejor de los ambientes de cara a la cita de esta 32ª jornada liguera de la Segunda RFEF Futsal que le medirá desde las 20:45 horas de este viernes 22 de abril al filial del Inter en un encuentro que tendrá lugar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Cita adelantada a la tarde -noche del viernes motivada tanto por la celebración en la tarde del sábado de la ancestral festividad de Las Mondas que se desarrollará por

las calles de la Ciudad de la Cerámica durante la jornada del sábado y debido a que el encuentro entre el Club de Fútbol Talavera de la Reina y el Real Club Deportivo La Coruña, de Primera RFEF, quedó establecido para la matinal del domingo.

De cara a tener el mejor ambiente posible en las gradas en este vital encuentro por la permanencia, la Junta Directiva del Talavera ha decidido realizar variaciones en lo que al precio de las entradas se refiere y además queriendo premiar la fidelidad del abonado del conjunto blanquiazul, quien cabe recordar ya recibió en el último encuentro una invitación de acompañante a utilizar en esta cita frente al filial interista.

Dentro de los abonados desde el conjunto cerámicos se establecen dos categorías: Los de carácter General, Juvenil y Jubilado entrarán con su pase de temporada y aparte de ello recibirán una invitación de acompañante. Por su parte los de carácter VIP y Empresa, aparte de acceder con su pase sin coste adicional tendrán de regalo dos invitaciones de acompañante.

Por su parte en lo que a los padres y madres de La Academia se refiere, el precio de las entradas será de cinco euros, recibiendo además una invitación de acompañante, lo que viene siendo un 2x1. Por último, el aficionado no abonado que quiera acceder al pabellón tendrá que abonar un precio de cinco euros la entrada. (Prensa Talavera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.