.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

La trilogía final del Talavera en esta temporada arranca este viernes con la primera de las tres finales que tendrán los hombres de Juanma Marrube con el único fin de conseguir la permanencia en la categoría, algo que ahora mismo está más que complicado pero por lo que no hay duda que van a luchar porque ya nos ha demostrado este deporte que aquí no hay nada imposible. No depende de sí mismo el conjunto cerámico, que necesita hacer

los mayores puntos posibles en estos envites ante el Inter ‘B’, Mengíbar y Colo Zaragoza y esperar que sus más inmediatos rivales (a tiro de tres puntos están Leganés y O Parrulo Ferrol) pinchen en sus respectivos duelos que les quedan por delante y a poder ser en más de una ocasión, ya que en caso de empate a puntos no salen los de Talavera de la Reina muy beneficiados en el asunto.

Yendo a lo que es esta primera cita, adelantada a la noche del viernes por la festividad de Las Mondas, visitará el Primero de Mayo un conjunto interista que ha sido el primero de los equipos en decir adiós a la categoría. Descartado de la pelea desde hace ya unas semanas no vence un encuentro desde, precisamente, un mes de diciembre en el que se vio las caras con los cerámicos y los batió por 5-3.

Esto es por tanto una llamada de atención para los de Talavera de la Reina, que ya saben lo que es sufrir en sus carnes a un rival que por su condición de filial es sencillamente imprevisible, tan capaz de hacer el mejor partido, porque además ya juegan sin absoluta presión, como de firmar una cita para olvidar, algo por ejemplo que sufrieron la última jornada en la que fueron goleados por el Benavente (1-9).

Para este envite el técnico del conjunto talaverano contará con las ya sabidas ausencias de Porto y de Andrés, a las cuales hay que añadir las de un Javi Amorós que cayó lesionado en la cita del pasado sábado en Noia y al que los médicos finalmente le diagnosticaron una lumbalgia mecánica, si bien las últimas exploraciones indican la existencia de una fisura de disco lumbar. De esta manera, salvo sorpresa de última hora la convocatoria estará formada por: Álex Pérez, Dani Montes, Rafita, Peli, Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Juli Caamaño, Rafa Luque, Buitre, Anass y Manu Cebrián. 

El encuentro entre talaveranos y alcalaínos, que arrancará a partir de las 20:45 horas de este viernes 22 de abril en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y que corresponde a la jornada número 32 de la Segunda RFEF Futsal estará dirigido por los colegiados Jesús Almeida León y por Raúl Santana Santana (Las Palmas). (Prensa Talavera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.