.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Quedan tres finales para O Parrulo Ferrol en esta recta final de la temporada. La primera de ellas será este sábado, recibiendo al UMA Antequera, en la 32º jornada de la Segunda División, partido que se disputará a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita. El Antequera es un equipo que “en su situación en la clasificación general marca las diferencias”, ocupando el 3º puesto, con 58 puntos, afirmaba el entrenador de O Parrulo,

Óscar Vigo y su principal objetivo es conseguir el mejor puesto posible “en el play off de ascenso a Primera División.” Sobre la pista son un equipo “con muchísima calidad y mucho talento”, sobre todo a nivel ofensivo, mientras que a nivel defensivo “tuvieron lesiones que los debilitaron.”

Los ferrolanos pudieron preparar este partido durante toda la semana, tras la victoria del pasado jueves santo en su visita al Colo Zaragoza “y tras unas jornadas en las que hemos conseguido el éxito, la victoria, tanto en casa, como a domicilio, por lo que las sensaciones son positivas”, con el único objetivo de sumar los tres puntos para seguir ganando vida, al ocupar actualmente el 13º puesto de la tabla, con 39 puntos, aventajando en tres puntos al Talavera, actualmente 14º, con 36 puntos, en puesto de descenso, aunque contando los ferrolanos con la ventaja del golaverage en caso de empate a puntos.

Las sensaciones de los jugadores y del cuerpo técnico de O Parrulo Ferrol es “buscar cuanto antes que el equipo permanezca en la categoría, que la salvación sea matemática y eso pasa por el partido de este sábado en A Malata delante de nuestra afición, la mejor que podemos tener e intentaremos poder darles una alegría, para conseguir la victoria que nos pueda acercar a esta salvación matemática”. (Prensa O Parrulo)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.