.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

El ‘parón’ por la disputa de la Copa de España no ha sentado bien al Colo Zaragoza que, tras la reanudación de la competición, lleva dos derrotas consecutivas (5-1 vs Peñíscola y 3-8 vs O Parrulo Ferrol), tropiezos que ponen muy complicada la clasificación para el ‘play off ’, aunque el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tiene aún tres partidos por delante para acabar la Liga de la mejor forma posible antes de la disputa de la Copa de Aragón.

En el Pabellón Europa, el Colo Zaragoza quiere sumar los tres puntos, aunque el rival no es el propicio. En Segunda División, los azulones todavía no han podido ganar al Leganés. En dos ocasiones, los pepineros vencieron y, esta temporada, en La Granja el resultado final fue de 4-4 a pesar de que el Colo Zaragoza iba ganando 4-1 en el minuto 36.

El Leganés no pierde como local desde el pasado 11 de diciembre (0-1 vs Antequera) y, tras un mal inicio de temporada, ahora está con un margen de tres puntos con respecto a los puestos de descenso. El balance de los de Rubén Barrios en los últimos doce encuentros es de seis triunfos, cuatro empates y únicamente dos derrotas.

Palomares, con 17 goles, Pichi, con 15, y Juanma, con 10, llevan el peso ofensivo del Leganés, que también tiene en su plantilla a jugadores con mucha experiencia en el fútbol sala nacional como Gus, Mimi o Borja Blanco. (Prensa Colo).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.