>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Colo Zaragoza despide la temporada liguera como local enfrentándose al Benavente en el Pabellón de La Granja, mañana a las 18:45 horas. En el pabellón zaragozano, el equipo azulón ha firmado este curso excelentes registros con nueve triunfos, cuatro empates y solamente tres derrotas. Esa fortaleza en La Granja, y algún buen resultado sumado a domicilio, ha servido al Colo para estar en la zona-media de la tabla y llegar a la recta final

con alguna remota opción de jugar el ‘play off’ de ascenso a Primera División.

Con seis puntos aún por disputarse, el Colo Zaragoza tiene que ganar al Benavente y que El Ejido no consiga vencer al O Parrulo Ferrol. Si se da esto, los azulones llegarían a la última jornada del campeonato a solo un punto de la quinta posición.

Actualmente, ese puesto está ocupado por el Benavente que llega a La Granja tras perder 5-7 frente al Mengíbar. Antes, el conjunto dirigido por ‘Chema’ Sánchez llevaba cuatro victorias seguidas contra Ceutí (10-4), Noia (8-6), Inter ‘B’ (1-9) y Ciudad de Móstoles (3-6).

Resultados muy abultados a favor del Atlético Benavente, segundo equipo más goleador de la Segunda División con 141 dianas (uno menos que el Noia). Pablo Ibarra, con 35 tantos, es el máximo anotador de la categoría de plata del fútbol sala nacional. Además, Charli con 26 goles, Aitor Blanco, con 20, y Malaguti, con 19. (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.