>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Es lo que hay, el Juez Único de Competición lo ha decido así y ante este hecho no queda otra que acatar la decisión, aunque lógicamente ésta no se comparta. Toca hacer de tripas corazón e ir a Mengíbar con lo que haya medianamente disponible, sea sano, medianamente sano o sea ‘con premio’, si es que reúne unas condiciones medianamente decentes para la práctica deportiva en este último caso. ¿La convocatoria?  Pues todo dependerá de cómo

se levanten mañana todos y cada uno de los integrantes del plantel del talaverano que han presentado y siguen presentando síntomas hasta la fecha. Alguno de ellos continúa a estas horas en cama y su ‘entrenamiento’ en estas jornadas está siendo el de salir de la cama al aseo y tomar el camino de vuelta, incluso alguna ‘sentadilla’ también ha habido dentro de la rutina.

Repetimos lo mismo: Es lo que hay. Y es que mientras haya un mínimo de cinco jugadores disponibles, como así marca el reglamento y es a lo que alude la resolución, se puede jugar y por lo tanto toca jugar y jugarse media permanencia ante el equipo que está justo inmediatamente por detrás en la general y frente al que se igualó (3-3) en la ida, un Mengíbar que está a tres puntos vista y que cuenta además con la baza de hacerlo en su casa, el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’.

Como Juanma Marrube dice “parece que el equipo esta temporada está inmerso en Las Doce Pruebas de Hércules. Afrontamos prueba, prueba y prueba y parece que no pasa nada. Seguimos saltando, seguimos reponiéndonos y la de esta semana es otra prueba más. Vamos a saltar por encima de ella. A las alturas de la temporada en la que estamos está claro que es un hándicap, pero lo vamos a intentar sacar de la mejor manera posible”.

Por tanto con lo que haya en convocatoria, aguante lo que pueda aguantar cada uno sobre el 40x20 a lo largo de los 40 minutos de tiempo y agradeciendo de antemano a todos los que puedan acudir su compromiso y su sobreesfuerzo, se jugará media vida el conjunto cerámico en un encuentro que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado, que será retransmitido vía ‘streaming’ a través de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol y que estará dirigido por los colegiados Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife). (Prensa Talavera).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.