>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

La primera parte fue frenética, con numerosas ocasiones y goles en ambas porterías. Guille Vela rechazó una falta al borde del área en los minutos iniciales, y Juan Muniesa era el que más ponía a prueba al guardameta visitante. En el minuto cuatro, Pablo Ibarra culminó un contragolpe para adelantar al Benavente. El Colo Zaragoza estuvo poco tiempo por detrás en el marcador, ya que Nano Modrego envió al segundo palo y Pablo Trasobres anotó el 1-1.

De nuevo volvía a marcar Pablo Ibarra y Juan Muniesa firmó otro tanto de bella factura que supuso el 2-2. Pablo Trasobares mandó el balón a la escuadra con un potente disparo que ponía el 3-2 en el marcador de La Granja. Ibarra, con fortuna, batió a Guille e igualaba la contienda y una gran jugada de Fran Tabuenca acabó con el 4-3 de Pablo Trasobares.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con mucha intensidad, aunque había menos llegadas. Malaguti y Aitor daban ventaja al Benavente, que demostró por qué es el equipo que más marca de la Segunda División con una gran efectividad.

Con el 4-5, el Colo Zaragoza consiguió el 5-5: Marcos Forga hizo una brillante acción individual y Nano Modrego se encargó de mandar el cuero al fondo de la portería del Benavente.

El encuentro estaba muy abierto y el Benavente ampliaba su renta hasta el 5-7. Con portero-jugador, Fran Tabuenca marcó el 6-7. El palo privó a Nano Modrego del 7-7 cuando sólo quedaban 9 segundos para el final. (Prensa Colo).

 

 

COLO ZARAGOZA:  Guille Vela, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Juan Muniesa y Nano Modrego -cinco inicial-, Pablo Trasobares, Zucho, Pasamón, Alberto Inés y Diego Pardo.

BENAVENTE: Dani Simón, Dilin Blanco, Sergio Simón, Malaguti y Jesús Preciado -cinco inicial-,  Pablo Ibarra, Charli, Aitor Blanco y Brian Niebla.

GOLES: 0-1, Pablo Ibarra (4’); 1-1, Pablo Trasobares (5’); 1-2, Pablo Ibarra (7’); 2-2, Juan Muniesa (12’); 3-2, Pablo Trasobares (13’); 3-3, Guille Vela en propia puerta (15’); 4-3, Pablo Trasobares (16’); 4-4, Aitor Blanco (26’); 4-5, Aitor Blanco (31’); 5-5, Nano Modrego (36’); 5-6, Pablo Ibarra (39’); 5-7, Aitor Blanco (39’). 6-7, Fran Tabuenca (39’).

ÁRBITROS: Iñaki Castillejo y Eduardo Otamendi (Comité navarro). Mostraron tarjeta amarilla a Nano Modrego, Pablo Trasobares y Dani Simón.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.