> > >

Primera División

28ª Jornada

R.Navarra 2-8 Barcelona
Levante5-3Córdoba
Santa Coloma2-2Xota
Valdepeñas 5 -4S.10.Zaragoza
Burela4 - 3Manzanares
Palma-ElPozo (M)
Betis -Inter (M)
Cartagena -Jaén (M)

Último partido liguero de la temporada para O Parrulo Ferrol ante el Pêñíscola, este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata, en un partido que tendrá entrada gratuita para todos los aficionados y aficionadas. “Es una jornada decisiva para conseguir el objetivo de mantener al equipo en Segunda División”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo. Los ferrolanos se enfrentan a un Peñíscola, “probablemente la mejor plantilla de la categoría”,

que llega a este último partido con el 2º puesto asegurado, por lo que tendrá el factor cancha favorable en el playoff de ascenso a la Primera División, por lo que usarán este partido para ponerse a tono de cara a estos partidos decisivos.

Todo el trabajo realizado en esta semana “va en camino de conseguir los tres puntos”. Los ferrolanos llegan a este partido con “la moral alta”, gracias a una dinámica positiva “en cuanto a resultados y juego”, a pesar de la derrota a falta de cinco segundos la pasada jornada ante El Ejido Futsal.

En el partido de este sábado “solo nos vale ganar y no vamos a atender a ningún tipo de combinación de resultados de segundos o terceros partidos”, afirmaba Óscar Vigo, por lo que los ferrolanos deben salir al Pabellón de A Malata “con el objetivo de conseguir los tres puntos y ofrecerle a la afición la victoria que dará el objetivo de mantener al equipo en la Segunda División”. (Prensa O Parrulo).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.