>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Calvià se ha despedido esta tarde de la Segunda División y de una temporada histórica para el club y el futbol sala balear. Los mallorquines sentenciaron su descenso hace un par de jornadas con la sensación de haber podido, al menos, pelear hasta el final. El Calvià ha terminado dignamente la temporada empatando a dos en casa contra el líder de la categoría y ahora ya equipo de Primera División.

En una primera parte sin apenas ocasiones, el conjunto gallego se fue al descanso con ventaja. El poderoso Bruno Gomes adelantó a los visitantes tras una buena acción colectiva. 

A pesar del esfuerzo de los locales, el mallorquín y exjugador del Calvià, Joaki, volvió a adelantar a los gallegos de penalti. Los dos tantos de ventaja parecían insalvables, aunque los de Vidal no bajaron los brazos. Justo un minuto más tarde recortó distancias Luis de Juan. 

En ese momento, la pista apretó y subió la intensidad del encuentro, hasta el punto que el Calvià sumó su sexta falta. Joaki sería el encargado de disparar el doble penalti, aunque en esta ocasión, Manolo le ganó el mano a mano y atajó el tiro del mallorquín. 

En la siguiente jugada, Carlos empató el partido con un tremendo disparo desde la frontal que entró por la escuadra a cinco minutos del final. 

El equipo local siguió atacando e incluso disparó un par de veces al larguero. Los mallorquines pudieron ganar el encuentro, hasta qué en los minutos finales, los dos rivales se intercambiaron golpes jugando de cinco. Ninguno consiguió el ansiado gol de la victoria, pero regalaron unos minutos finales de infarto a los aficionados del Gatazó. (Prensa Calvià).

 

CALVIÀ: Asensio, Sergi, Naranjo, Carlos y De Juan-cinco inicial-, Leal, Adri, M. Nicolau, Marc Andreu, Nando Torres y Manolo.

NOIA: Ferreyra, Jabá, Marcelo, Altamirano y Joaki-cinco inicial-, Pirata, Bruno Gomes, Chus, Nil, Palmas y Raggiati. 

GOLES: 0-1, Bruno Gomes, min. 17; 0-2, Joaki, de penalti, min. 25; 1-2, De Juan, min. 26; 2-2, Carlos, min. 35. 

ÁRBITROS: Javier Andreo y Ramón Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales, Leal y Naranjo, y a los jugadores visitantes, Bruno Gomes y Nil. 

PABELLÓN: Municipal Galatzó. Jornada 34 de Segunda División.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.