>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

O Parrulo Ferrol continúa haciendo su proyecto para la próxima temporada en el que podrá contar con el pívot venezolano Wilson Francia. La entidad ferrolana oficializaba su incorporación en el pasado mes de enero, pero desgraciadamente no pudiera debutar con el equipo, ya que problemas familiares de fuerza mayor tras la disputa de la Copa América con la selección de Venezuela le impidieran formar parte del equipo.

Afortunadamente, estos problemas ya están solucionados y Wilson Francia podrá empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros y debutar sobre la pista como jugador de O Parrulo Ferrol.

Wilson Francia posee un gran juego de espaldas y es un buen pasador, además de anotar goles, algo que se pudo comprobar en los entrenamientos que pudo hacer en Ferrol, por lo que se convierte en uno de los refuerzos para el equipo en esta nueva temporada 2022-2023. (Prensa O Parrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.