>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Pani seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Peñíscola a las órdenes de Santi Valladares, tras el acuerdo de renovación alcanzado entre el ala almeriense y la entidad peñiscolana. Francisco Paniagua Soler, Pani, (Almería, 22 de agosto de 1998) afrontará su cuarta temporada seguida en el club, tras llegar a la Ciudad en el Mar en 2019, procedente de ElPozo Murcia, donde se formó como jugador en las categorías inferiores

y donde llegó a debutar en Primera cuando militaba en el filial murciano, en ElPozo Ciudad de Murcia. En estas tres temporadas en el Baix Maestrat, el jugador andaluz ha marcado un total de 55 goles en las competiciones de Liga, 29 de ellos en esta última campaña en Segunda.

El club peñiscolano inicia así su nuevo proyecto para la próxima campaña, en la que el objetivo será de nuevo lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.