>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Rubén Orzáez, ala-cierre nacido el 6 de abril de 1994 en Madrid y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala nacional, siendo internacional sub-21, es nuevo jugador del O Parrulo. Formado en las categorías inferiores del Inter, daba el salto a su primer equipo en la temporada 2013-2014, consiguiendo la Liga de Primera División y la Copa de España. Posteriormente vistió  las camisetas de Ribera Navarra y Jumilla,

también en la máxima categoría, hasta que en la temporada 2016-2017 se incorporó al Peñíscola, equipo en el que esta última temporada disputó 28 partidos ligueros, anotando 7 goles.

Rubén Orzáez es la segunda incorporación confirmaba para esta nueva temporada en O Parrulo Ferrol, tras la de Wilson Francia y que se suma a los jugadores ya confirmados como Adri, Kevin Chis, Hélder y Pedro.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.