.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

Víctor Pérez, jugador de 22 años procedente del Barça B, se convierte en el primer fichaje del Peñíscola para la campaña 2022/2023. El conjunto peñiscolano se refuerza a nivel ofensivo y se hace con uno de los máximos goleadores de la 2ª Futsal RFEF esta última temporada, en la que el barcelonés anotó 28 goles en 29 partidos. Víctor Pérez Morales (Barcelona, 14 de febrero del 2000) es un ala diestro que ha desarrollado su trayectoria en las categorías inferiores

del Barça hasta su debut con el primer equipo en 2021. Pérez ha militado en el filial culé desde 2019, aunque su explosión ha llegado en este último curso en el que ha firmado su mejor año goleador en Segunda con 28 goles.

Además, ha compaginado partidos y entrenamientos del filial con los del primer equipo, en el que ha llegado a participar en un total de diez partidos. Con el conjunto de Jesús Velasco ha sumado tres goles en Primera y ha ganado la Copa de España 2022 de Jaén. El jugador catalán también ha ganado esta temporada con el Barça el Mundial Sub-21 disputado en Brasil y es internacional Sub-17 y Sub-19 con la Selección Española.

Víctor Pérez sigue los pasos de otros jugadores con pasado en el filial azulgrana que recalaron en el Peñíscola como Pol Pacheco, Eric Martel, Esteban, Juan Emilio, Raúl Gómez o Xavi Cols. El futbolista barcelonés se une así a una plantilla que también se ha asegurado la continuidad de Pani y de Elías Beltrán, además de otros jugadores con contrato como Mati Starna, Xavi Cols, Plaza, Gauna o Carles Saladié.  

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.