.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Peñíscola ha cerrado el fichaje del aragonés Diego Sancho, pívot zurdo de 23 años que llega libre tras finalizar su contrato con Bisontes de Castellón. El equipo peñiscolano sigue reforzando su parcela ofensiva con otro destacado jugador de ataque ya que el futbolista zaragozano viene de marcar con el equipo de La Plana 21 goles en 31 partidos esta última temporada. Sancho se convierte en la segunda incorporación del conjunto del Baix Maestrat

después del ala del Barça B, Víctor Pérez.

Diego Sancho Bonet (Zaragoza, 15 de junio de 1999) se inició en el fútbol sala en las categorías inferiores del CD Pinseque aragonés, con el que llegó a debutar en Segunda B con solo 15 años. En 2018 fichó por el Sala 10 Zaragoza, aunque a mediados de temporada se fue cedido al Colo Colo Zaragoza de Segunda, equipo en el que militó una campaña y media.

En 2020 firma por Bisontes para continuar su carrera deportiva lejos de su ciudad natal. Con el conjunto castellonense ha estado las dos últimas temporadas en las que ha anotado un total de 34 goles, 21 de ellos en la pasada campaña.

Sancho y Pérez se suman a jugadores de la actual plantilla que continuarán la próxima temporada como Xavi Cols, Pani, Elías, Plaza, Starna, Gauna o Carles Saladié. (Prensa Peñíscola).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.