.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Álvaro Esteban (Zaragoza, 22/3/1994) es nuevo jugador del Colo Zaragoza. Álvaro, que puede actuar tanto de ala como de cierre, militó desde 2006 hasta 2007 en el Foticos Zaragoza. Después pasó a formar parte del Ebrosala, equipo con el que ganó la Liga de Tercera División en dos ocasiones, ascendió a Segunda División ‘B’ y disputó un ‘Playoff’ de ascenso a Segunda División frente a O Parrulo Ferrol. Tras su paso por Ebrosala, Álvaro ha formado

parte del Sala 2012 durante las últimas seis temporadas. Con el conjunto zaragozano, logró el ascenso a la Segunda División ‘B’ (2017/2018). Álvaro ha sido un pilar fundamental en la consolidación del equipo en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. En esta última campaña, ha jugado 28 partidos y marcado 9 goles.

Con Aragón, ha participado en cuatro Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, uno en categoría infantil, otro en cadete y dos en juvenil.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.