.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Iago Míguez deja el Burela tras diez temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo. El burelés, toda una seña de identidad del club en el que demostró liderazgo, trabajo e implicación,  se formó en las categorías inferiores del conjunto mariñano. “Es muy complicado-asegura- dejar el club de tu corazón. En Burela me formé tanto personalmente como profesionalmente y los mejores años de mi vida como jugador los pasé

también aquí. Burela fue mi casa, donde me inculcaron todos los valores del deporte.  Fue una pasada disfrutar tanto tiempo y defender a tu pueblo por toda España, al final defender eso es algo muy grande. Cualquier deportista profesional se estuviese en mi situación sabría lo que es. Creo que fui un privilegiado todo este tiempo, haciendo lo que más me gusta donde he querido, y cumpliendo un sueño desde pequeño”.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.