.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

O Parrulo Ferrol presentó a Juanma Marrube como nuevo entrenador del equipo. “Estoy muy contento de estar aquí-afirmó-y satisfecho por todas las facilidades que he tenido desde mi llegada”. El técnico tuvo palabras de reconocimiento para la afición “ es una de las más importantes de España, con más de 3.000 aficionados en cada partido, y eso no es fruto de unas semanas, es de trabajo de muchos años, es un activo importante mantenerlo y que

se vea identificado en la cancha. A todos les quiero decir que “vamos a ser un equipo de currantes, de mucho trabajo y vamos a hacer lo que depende de nosotros al máximo, el trabajo va a ser un ADN.”

Marrube agregó que “la plantilla está equilibrada, muy competente para la Segunda División y hay que ser conscientes de la realidad de competición, muy dura y exigente”.  Se definió como un entrenador que “tiene muy claro el oficio del fútbol sala, con equipos ordenados y disciplinados, pero con los jugadores teniendo libertad”, recordando su etapa como jugador al más alto nivel “y espero que los jugadores también se pongan en mi labor, para que haya ese equilibrio.”

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.