.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Palma -R.Betis
Antequera-Levante
Barcelona-Cartagena
Noia-Manzanares
Jaén-Xota
R. Navarra-Córdoba
Valdepeñas-Inter
ElPozo-Santa Coloma (D)

André Filipe Magalhães Andrade e Silva, más conocido como Kanika, es un ala-cierre nacido el 27 de septiembre de 1992 en Oporto (Portugal) procedente del Auto Bergamo Deva  Rumanía), donde ha militado en esta última temporada. También ha jugado en el Tenax Castelfidardo (Italia),  en el Amicale Clevaux Futsal (Luxemburgo), Portimonense,  Magadouro, Viso, Boavista, Lamas Futsal, ACR Vale de Cambra, entre otros. El nuevo jugador de O Parrulo Ferrol

ya se encuentra en la ciudad y ya ha participado en los primeros test realizados por el equipo, antes del inicio oficial de la pretemporada que tendrá lugar este próximo lunes día ocho.

Con Kanika ya son trece los jugadores confirmados en O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada tras las renovaciones de Adri, Kevin Chis, Hélder, Pedro, Domingos, Noel y Álex Regueira, además de las incorporaciones de Wilson Francia, Rubén Orzáez, Coro, Iván Rumbo y Keita Nakashima. (Prensa O Parrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.