.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

El Peñíscola ha completó  este lunes el primer entrenamiento de pretemporada tras disfrutar de las vacaciones de verano. El conjunto peñiscolano ya prepara el próximo curso 2022-23, en el que los de la Ciudad en el Mar intentarán de nuevo el ascenso a Primera. Santi Valladares vuelve a estar al frente de una renovada plantilla, que cuenta con jugadores de la pasada temporada como Pani, Elías, Xavi Cols o Agustín Plaza, y que ha incorporado a

Juanqui, Quintela, José Mario, Cristian, Diego Sancho, Rafa López y Víctor Pérez.

En esta primera semana de entrenamientos, los peñiscolanos se ejercitarán alternando trabajo físico y en pista durante los siete días, cuatro de ellos en doble sesión. Los jugadores del Peñíscola ya tuvieron la primera toma de contacto con la pista del Pabellón el pasado sábado con las pruebas físicas.

Durante la pretemporada, el Peñíscola disputará un total de seis amistosos antes del comienzo de la liga el 17 de septiembre. Los partidos son los siguientes:

Lunes, 15 de agosto: Servigroup -Levante (Peñíscola).

Miércoles 24 de agosto: Xota- Peñíscola (Pamplona)

Sábado 27 de agosto:  Peñíscola-Barça B (Peñíscola)

Miércoles 31 de agosto: Peñíscola-Manzanares (Peñíscola)

Sábado 3 de septiembre: Colo Colo Zaragoza-Peñíscola (Cantavieja)

Sábado 10 de septiembre: Sala 5 Martorell-Peñíscola (Martorell)

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.