.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

El Sala 10 Zaragoza recibe este sábado al Bisontes Castellón en lo que es la recta final de su pretemporada. El conjunto maño afronta el duelo con la intención de seguir sumando minutos en las piernas de cara al comienzo de la liga. Este partido contra el Bisontes Castellón  es el sexto amistoso de este verano de los maños que suman tres victorias, un empate y una derrota en su preparación. Mateo Flores uno de los principales fichajes

del equipo jugará su cuarto partido con la elástica maña en lo que está siendo un proceso de adaptación bastante rápido. “Es una experiencia nueva. Creo que estoy adaptándome de la mejor manera, quizás los primeros entrenamientos me costaron un poco, pero creo que la adaptación va muy bien”.

El Bisontes Castellón servirá de prueba para los pupilos de Jorge Palos para conocer un poco más la categoría, pues el cuadro de la Comunidad Valenciana es uno de los clásicos de la Segunda División Nacional. “Mañana tenemos una linda prueba para ver en qué lugar estamos. Es un rival de nuestra categoría que sirve para seguir poniéndonos a punto”.

El partido contra Bisontes Castellón comenzará a las 19:20 de la tarde en el Pabellón de La Granja de Zaragoza. La entrada será gratuita. (Prensa Sala 10).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.