.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Este sábado, a las 18:00 horas, el Colo Zaragoza empieza la temporada en el P. Colegio El Valle Sanchinarro (Madrid) contra El Valle, debutante en la Segunda División. El Colo tendrá que frenar el ímpetu de los madrileños, que buscarán estrenarse en la categoría con tres puntos frente a su afición. El renovado equipo dirigido por Alfonso Rodríguez ha realizado una (En la imagen el Colo Zaragoza)

buena pretemporada, con victorias ante dos equipos de Segunda División ‘B’ (5-1 vs. Pinseque y 1-11 vs. Almonacid), un empate (3-3 vs. Lauburu K.E. Ibarra) y una derrota frente al  Peñíscola (2-3). Cuenta con hasta seis nuevas incorporaciones (Shunta Uchida, Óscar Chaparro, Alvarito, Juan Zardoya, Aitor Abenia e Iván Romero) y sigue teniendo en el equipo a Guille Vela, Nano Modrego, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca, Fran Tabuenca, Zucho y Alejandro Pasamón. Todos ellos forman una plantilla que primero quiere conseguir la permanencia en la categoría y, después, mirar hacia arriba en la clasificación.

También hay varias caras nuevas en el El Valle, que consiguió subir a Segunda División por la renuncia del Imperial. Los madrileños se han reforzado con jugadores como Hugo Bernárdez (Ex Inter, Levante, Sala 10), Miguel Rubio (Ex Rivas), Víctor López (Ex Burela, Sala 10, Betis,  Talavera) Manu Cebrián (Ex Talavera) o Dani Gómez (Ex Rivas, Bisontes o Leganés).

El Valle será el 28 rival al que se enfrente el Colo Zaragoza en Segunda División, categoría en la que los azulones competirán por quinta temporada consecutiva. En la primera jornada de las cuatro anteriores, el Colo Zaragoza consiguió dos triunfos (5-1 vs. Noia y 1-3 vs. Ceutí) y no pudo sumar en otros tantos (4-2 vs. ElPozo ‘B’ y 6-3 vs. Betis ‘B’). (Prensa Colo)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.