.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

O Parrulo Ferrol levanta el telón liguero en A Malata (18:00 horas) recibiendo al Burela.  Adri, capitán del equipo y Juanma Marrube, entrenador, analizan el partido. “En la pretemporada hemos tenido buenos momentos y otros no tan buenos”, afirmaba Adri, por lo que el trabajo se centra en “pulir esos momentos no tan buenos para ser un equipo duro en todos

los aspectos y que sea competitivo.” Los jugadores de O Parrulo Ferrol son conscientes “de lo que estamos haciendo muy bien y que no lo estamos haciendo tan bien por lo que debemos  tener esa hambre de mejora”. Respecto al Burela aseguró que “empezamos ante un gran rival que si  te descuidas te pueden pintar la cara y lo demostraron en esa primera parte, fueron mejores que nosotros y nos pasaron por encima”, por lo que después tuvieron que ir “remando

Por su parte, Juanma Marrube afirmó “que la pretemporada, en general, ha sido positiva, con un cambio y un proceso de adaptación de los jugadores al entrenador y del entrenador a los jugadores”, en unas semanas que han sido “duras y exigentes”.

En el partido de este sábado, el entrenador espera un enfrentamiento “duro y exigente”, con un rival “con el que ya tenemos antecedentes de lo ocurrido” y bajo este contexto “hay que ser conscientes de lo que somos nosotros y lo que queremos plasmar.” (Prensa O Parrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.