.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Tras la primera jornada de Liga, llega el estreno en La Granja. Este sábado (18:45 horas), el Colo Zaragoza se enfrenta al Gran Canaria. Los locales lograron la victoria en Sanchinarro frente a El Valle (1-3), en un partido muy serio en defensa y que, en la primera parte, estuvo muy efectivo de cara a la portería rival. Ganar al Gran Canaria y arrancar el campeonato liguero con seis puntos de seis posibles sería una inyección de moral y confianza

muy importante para el Colo Zaragoza que, desde que compite en Segunda División, siempre ha ganado el primer partido de la temporada como local: 5-1 al Noia (18/19), 10-4 a Bisontes Castellón (19/20), 11-5 a El Ejido (20/21) y 8-7 al Barça ‘B’ (21/22).

En la jornada inaugural, los isleños perdieron 2-6 ante el Barça Atlètic, siendo sus goleadores Jon y Martos, dos de los refuerzos del equipo para este curso, además de los guardametas Domingo Asensio y Barranquero, Carlitos y Rober. Suso Méndez, alma máter del Gran Canaria, sigue estando al frente del banquillo. Juanillo, otro emblema, va a cumplir su décima temporada como jugador amarillo.

Precisamente, Juanillo marcó en los dos únicos enfrentamientos que ha habido entre Colo y el Gran Canaria Fútbol Sala. Ambos fueron en la temporada 2018/2019, con victoria zaragozana en el Centro Insular de Deportes por 2-3 con tantos de Juan Muniesa, Sampe y Trasobares. Mientras que en La Granja, el Colo Zaragoza neutralizó un 0-2 adverso para obtener un empate. Marcaron Muniesa y Zucho. (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.