.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El 8 de octubre, día en el que se dará el ‘pistoletazo’ de salida las Fiestas del Pilar, el Colo Zaragoza (4º, seis puntos) se enfrenta al Alzira (8º, seis puntos) en el Pabellón de La Granja (18:45 horas), en partido de la cuarta jornada de liga. El Colo llega a esta cita después de perder en A Malata por primera vez esta temporada, donde el buen partido realizado no bastó para sumar. Pese a ello, el equipo mantiene la confianza intacta y espera mantener el nivel de competitividad  mostrado en este arranque de

Liga y que ya le ha permitido imponerse a El Valle (1-3) y Gran Canaria (7-2). Al igual que el Colo, el Alzira también suma dos victorias (2-1 vs. Leganés y 3-2 vs. Barça B) y una derrota (5-1 vs. Burela en este inicio de competición.

Los de la Ribera Alta del Júcar han suplido la baja de Rafa Ara con un gran jugador como es Carlitos, procedente del Jaén. Álex Naranjo es otro de los refuerzos destacados del Alzira, que intentará volver a pelear por estar en el ‘playoff’ de ascenso a Primera División.

Precisamente, el Alzira es el último equipo de la Comunidad Valenciana que ha conseguido llevarse el triunfo de La Granja. Fue en la temporada 2019-2020 (5-6). Desde entonces, el Colo Zaragoza ha ganado cuatro veces y empatado dos ante Elche (3-3), Bisontes Castellón (1-1 y 3-2), Peñíscola (4-2) y el mismo Alzira (5-2 y 1-0). (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.