.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

En el cuarto partido llegó la primera victoria de la temporada. Haciendo gala de efectividad de cara a puerta y de solidez defensiva en los momentos claves, el Sala 10 se impuso por 2-5 al Barça Atlètic. Un gran inicio de los pupilos de Jorge Palos provocó que no se tardase ni un minuto en tener la primera ocasión peligrosa. AD Sala 10 fue mejor durante los primeros minutos y fruto de eso se adelantó en el marcador con una gran salida de presión que finalizó Marcos Forga.

Pese a ser mejor sobre el terreno de juego, Sala 10 se cargó de faltas y en el minuto seis ya había cometido las cinco reglamentarias.

Con la ventaja de las faltas a su favor, el Barça Atlètic se hizo con la posesión del esférico, pero no creaba un excesivo peligro a un Sala 10 que pudo aumentar su renta al contragolpe. A falta de poco más de dos minutos para el final, Marcos vio la segunda cartulina amarilla y en superioridad, Nico hizo el empate para el conjunto blaugrana.

En la segunda mitad, salió mejor el Barça Atlètic teniendo la posesión del esférico, sin embargo, llegó el tanto visitante. Nico se marcó en su propia portería después de que el balón rebotase en un disparo lejano de Mateo. El gol hizo que mejorase poco a poco el Sala 10 que en la presión alta rozó el gol con dos llegadas de Ortego. Ante la presión culé el AD Sala 10 hizo gala de una gran salida de presión y Rivera finalizó en el segundo palo para hacer el 1-3.

A falta de cuatro minutos para el final el Barça Atlétic introdujo el portero jugador y Óscar no perdonó al robar en su propia pista. El 1-4 daba algo de calma a los jugadores del equipo maño, sin embargo, fue una ilusión, pues Nico recortó distancias con portero jugador. Bien ordenado atrás, Sala 10 resistió los envites locales hasta que finalmente Ortego hizo el quinto gol tras robar en campo propio. (Prensa Sala 10).

 

BARÇA AT: Àlex Lluch, Ortas, Toni, Harrison y Aniol -cinco inicial- Muinelo, Nico, Puigvert y Pol, Rubén

SALA 10 ZARAGOZA:  Dani Álvarez, Mateo, Richi Felipe, Rivera y Adri Ortego -cinco inicial -, Yera, Óscar Villanueva, Marcos Forga y Javi Izaguerri

GOLES: 0-1 Marcos Forga min. 5, 1-1 Nico min. 18, 1-2 Nico (p.p.) min 24, 1-3 Rivera min.31, 1-4 Óscar Villanueva min. 36, 2-4 Nico min. 37 y 2-5 Adri Ortego min. 40

ÁRBITROS: Cristian Reig y Jorge Sanclemente (comité valenciano). Amonestaron por parte del Barcelona Atlètic a Ortas y Aniol y por parte de Sala 10 a Dani Álvarez y Rivera. Expulsaron a Marcos Forga con doble amarilla en el minuto 18.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.