.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El partido empezaba con mucho ritmo, con dos faltas rápidas de los locales y con una amarilla para Agustín Plaza en menos de 23 segundos, como tampoco tardaba en llegar la primera ocasión para O Parrulo Ferrol, en una buena jugada personal de Iván Rumbo desde media pista que se le iba fuera por poco. Tras este tanteo inicial, el juego estaba muy igualado en el primer tramo del partido, teniendo Pani la primera ocasión para el Peñíscola con un tiro desde

diez metros al primer toque que se le iba alto y posteriormente era el turno para Diego Sancho en una jugada de saque de esquina, esta vez con un tiro raso desde la frontal que se marchaba fuera por centímetros. En la siguiente que tenía Diego Sancho no perdonaba, abriendo el marcador con un gol desde la frontal del área por alto.

O Parrulo Ferrol subía sus líneas para buscar el empate, logrando encerrar atrás en su área a los locales, pero la más clara la tenía Diego Quintela para el Peñíscola, al intentar rematar en la línea de gol, pero Hélder llegaba justo a tiempo para evitar el gol.

Los locales cambiaban su estilo de juego, con Pani creando mucho peligro por banda y tras dar un aviso en una rápida jugada por banda, en la siguiente vez que tenía el balón lograba repetirla, pero en esta ocasión regateando a Coro y marcando a portería vacía el 2-0. Este gol era un jarro de agua fría para O Parrulo Ferrol, porque sin tiempo para reaccionar, Elías sorprendía en una rápida jugada por el lateral, haciendo el 3-0 con un tiro cruzado colocado al palo por raso.

Los dos equipos llegaban a las cinco faltas y Kevin Chis salía a la pista como portero-jugador en O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos lo intentaron con el juego de cinco, pero seguían sin llegar con claridad, mientras que, a falta de un segundo, el portero Mati Starna se hacía con el balón, marcando a portería vacía desde su área el 4-0 con el que el partido se iba al descanso.

Los ferrolanos continuaban con el juego de cinco en los primeros instantes del segundo tiempo, ahora con Iván Rumbo como portero-jugador, pero las cosas no podían salir peor, porque Carles Saladié se hacía con dos balones en media pista y anotaba a puerta vacía, dejando el marcador en 6-0.

O Parrulo Ferrol dejaba de jugar de cinco para volver al juego de cuatro, con el partido ya muy complicado, aunque sin bajar los brazos, teniendo Iván Rumbo una buena ocasión con un tiro desde el borde del área por raso que se iba fuera por poco, pero la efectividad la seguía teniendo el Peñíscola, con un gol de Elías en una buena jugada por banda, con un tiro cruzado colocado al palo.

A pesar del marcador, los parrulos seguían presionando a toda la pista, pero no eran capaces de superar la defensa planteada por los locales, que, cada vez que pisaban el área ferrolana anotaban, con otro gol de Pani a la escuadra desde el borde del área.

A falta de dos minutos el Peñíscola hacía su sexta falta y Adri no desaprovechaba el lanzamiento de doble penalti para anotar el 8-1 con un tiro raso colocado al palo, pero, justo en la siguiente jugada, Pani volvía a marcar en una rápida jugada de equipo al segundo palo, mientras que en los últimos segundos Keita culminaba una buena jugada de equipo para dejar el marcador en el definitivo 9-2. (Prensa O Parrulo).

 

PEÑÍSCOLA: Mati Starna, José Mario, Agustín Plaza, Juanqui, Elías –cinco inicial-, Xavi Cols, Cristian, Pani, Luciano Gauna, Víctor Pérez, Diego Sancho, Diego Quintela y Carles Saladié.

O PARRULO FERROL: Coro, Iván Rumbo, Adri, Rubén Orzáez, Hélder –cinco inicial-, Keita, Wilson Francia, Pedro, Kevin Chis, Domingos y Kanika.

GOLES: 1-0 Diego Sancho min.5, 2-0 Pani min.14, 3-0 Elías min.16, 4-0 Mati Starna min.19, 5-0 Carles Saladié min.20, 6-0 Carles Saladié min.20, 7-0 Elías min.27, 8-0 Pani min.37, 8-1 Adri (doble penalti) min.38, 9-1 Pani min.38 y 9-2 Keita min.39.

ÁRBITROS: Antonio González y Antonio Nicolás (Comité murciano). Amonestaron a los locales Xavi Cols, Cristian, Agustín Plaza, Víctor Pérez y Diego Quintela, como a los visitantes Kevin Chis y Hélder.

PABELLÓN: Juan Vizcarro (Peñíscola).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.