.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El domingo 16 de octubre, a las 12:00 horas (Aragón Deporte), el Colo Zaragoza juega contra el Sala 10 Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, en lo que será una cita histórica para el fútbol sala aragonés. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en la categoría de plata del fútbol sala Colo Zaragoza y cinco el Sala 10 Zaragoza. Los azulones llevan dos derrotas seguidas (5-3 vs. O Parrulo Ferrol y

3-5 ante el Alzira), después de lograr el triunfo en las dos primeras jornadas contra El Valle (1-3) y Gran Canaria (7-2).

Volver a la senda de la victoria, en un pabellón como el Siglo XXI y frente al Sala 10, supondría una enorme inyección de moral para el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez. El técnico zaragozano no podrá contar con Aitor Abenia. Sí estará a su disposición tanto Óscar Chaparro, ya recuperado de la lesión que sufrió y que ya tuvo minutos ante el Alzira, como el guardameta tudelano Juan Zardoya.

El Sala 10, tras obtener un punto de los primeros nueve disputados, venció en la pasada jornada por 2-5 al Barça Atlètic con los tantos de Marcos Forga, Nicolás (p.p.), Rivera, Óscar Villanueva y Adrián Ortego. Como local, el Sala 10 todavía no ha sumado (1-2 vs Ceutí y 1-3 vs Burela), y tiene la necesidad de empezar a hacerlo si quiere escalar puestos en la clasificación y pelear por regresar a Primera División. Para alcanzar ese objetivo, el Sala 10 mantiene en su plantilla a piezas clave como Iván Bernad, Carlos Retamar, Dani Álvarez, Óscar Villanueva o Adrián Ortego, y se ha reforzado con Adrián Rivera, vigente campeón de Europa Sub-19 con España, el argentino Mateo Flores, David Yera y dos jugadores procedentes del Colo Zaragoza: Marcos Forga y Alberto Inés.

Además de Marcos y Alberto, otros nueve jugadores de las actuales plantillas también han jugado tanto en el Colo como en el Sala 10: Iván Bernad, Óscar Villanueva, Carlos García, Guille Vela, Óscar Chaparro, Nano Modrego, Alejandro Pasamón, Jorge Tabuenca y Fran Tabuenca. Todos ellos vivirán un encuentro especial aunque una vez suene el pitido inicial olvidarán su pasado y buscarán ayudar a sus respectivos equipos para conseguir los tres puntos. (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.