.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Tercer partido en una semana para O Parrulo Ferrol y tercera victoria consecutiva, como también la primera a domicilio en liga. Los ferrolanos querían sorprender en los primeros minutos, alternando el juego de cuatro con el de cinco con Rubén Orzáez como portero-jugador. Tras las primeras rotaciones El Ejido pudo ponerse por delante en el minuto 7, en una buena ocasión en una jugada de saque de banda con un tiro cruzado en la frontal del área que

se iba fuera y, poco después Javi Rangel intentaba darle un buen pase a Chus, pero no lograba llegar el balón a él por centímetros. Chus seguía llegando con peligro, como en un contragolpe que tenía, pero su tiro se iba desviado.

A pesar de estas ocasiones de los locales, el juego estaba muy equilibrado y los ferrolanos eran fieles a su estilo de juego, el que muestran en esta temporada en sus partidos como locales en el Pabellón de A Malata y la pizarra también salía a la perfección, con un gol de Wilson Francia de cabeza, culminando una gran jugada de saque de esquina.

Con este 0-1, los jugadores de O Parrulo Ferrol buscaban el segundo tanto, como también el El Ejido Futsal quería el empate, pero no se verían más goles en el marcador y con esta mínima ventaja ferrolana el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, los locales estuvieron cerca de empatar con un tiro de Chus que lograba despejar Coro bajo palos, pero en la jugada siguiente los ferrolanos tenían una falta en la frontal del área. Wilson Francia no desaprovechaba esta oportunidad y colocaba el balón en el palo derecho de la portería para hacer el 0-2.

A los ferrolanos no les temblaban las piernas y no querían llevarse sustos, a pesar de que El Ejido tuvo ocasiones para recortar distancias y varios balones al palo, por lo que querían cambiar este juego volviendo a alternar el portero-jugador y el juego de cuatro, pero Chus metía el miedo en el cuerpo a O Parrulo Ferrol al hacer el 1-2.

La ventaja volvía a ser mínima, pero los ferrolanos cortaban rápida esta reacción ya que tan solo un minuto después Adri anotaba el 1-3. Los locales eran ahora los que sacaban a Adrián como portero-jugador, pero en una de las primeras jugadas con el juego de cinco Adri se hacía con un balón en su área y marcaba a portería vacía el 1-4, dando la tranquilidad a O Parrulo Ferrol y confirmando la primera victoria a domicilio en liga en esta temporada. (Prensa O Parrulo).

 

EL EJIDO: Jesús, Chus, Juan Emilio, Rangel, Adrián –cinco inicial-, Josete, Motos, Nacho Gil, Pelé, Armando y Manolo.

O PARRULO FERROL: Coro, Iván Rumbo, Adri, Kevin Chis, Hélder –cinco inicial-, Charly, Keita, Wilson Francia, Pedro, Rubén Orzáez y Domingos.

GOLES: 0-1 Wilson Francia min.14, 0-2 Wilson Francia min.22, 1-2 Chis min.32, 1-3 Adri min.34, 1-4 Adri min.34.

ÁRBITROS: Cristian Cubero y Luis Manuel Manso (Comité madrileño). Amonestaron a los locales Josete, Nacho Gil, Cola y Juan Emilio.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.