.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Sala 10 recibe este sábado al Atlético Benavente con el que cierra el mes de octubre. A partir de las 20:30 el balón comenzará a rodar en el Pabellón Siglo XXI en lo que será el partido que cierre el mes de octubre para el conjunto de Jorge Palos. El Sala 10 llega al partido tras caer por 4-3 en la pista de Peñíscola, lo que fue un tropiezo tras ganar los tres anteriores partidos. “Las sensaciones son buenas

a pesar de  la derrota del último partido. Venimos de un mes bastante bueno donde hemos ganado los tres partidos que hemos jugado, perdimos contra Peñíscola con sensaciones buenas, pero tenemos que corregir el portero jugador. Estamos en una dinámica buena que esperamos seguir llevando para lograr los tres puntos en casa”, reflexiona Adri Ortego antes del partido contar Benavente.

La derrota ante Peñíscola fue dolorosa para el conjunto maño que vio como con el portero jugador el cuadro castellonense le remontaba la ventaja que tenía. “Esto es fútbol sala. Peñíscola venía muy fuerte, había ganado todos los partidos con bastantes goles. Sabíamos que era un partido complicado, pero el equipo supo competir, nos pusimos 0-3 en el juego de cuatro por cuatro. Después, con portero jugador las dos primeras que tuvieron fueron gol y nos entraron las dudas”, analiza Ortego.

El Benavente llega al partido en Zaragoza tras empatar a dos ante el Alzira. El cuadro dirigido por Chema Sánchez ocupa la décimo cuarta posición con cinco puntos tras ganar al Gran Canaria y empatar ante El Ejido y Alzira.

El partido contra el Atlético Benavente llega justo después del sorteo de Cuarta Ronda de Copa del Rey. El Sala 10 enfrentará el 15-16 de noviembre a ElPozo Murcia en el Siglo XXI. “Al final sabíamos que nos iba a tocar un Primera. La mayoría no queríamos que nos tocase un equipo tan fuerte, pero la Copa esta para esto, para tratar de dar la sorpresa. La temporada pasada Noia lo consiguió y los tenemos que tomar como ejemplo”, afirma Adri Ortego. (Prensa Sala 10).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.