.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El partido no podía empezar mejor para los ferrolanos, al ponerse por delante en una de las primeras jugadas tras un tiro desde la frontal del área a media altura y, tan solo un minuto después, Kevin Chis hacía el 2-0 al segundo palo en una gran jugada de saque de esquina. Este inicio trepidante para O Parrulo Ferrol hacía que tuvieran el control del partido y El Valle basaba el suyo en media pista. Los madrileños no bajaron nunca los brazos, dando su primer aviso con un tiro de Dani Gómez desde

casi la línea de fondo que lograba evitar Coro bajo palos. Los ferrolanos también buscaban el tercero, con ocasiones en las botas de Domingos o Charly, pero el portero Roberto Monroy las evitaba, convirtiéndose en el principal protagonista de estos minutos, logrando evitar el gol de O Parrulo, a pesar de que lo intentaban una y otra Adri e Iván Rumbo.

El Valle lograba dar un paso adelante cuando peor lo estaban pasando al aprovechar Dani Gómez un rechace de un tiro previo, en una jugada al contragolpe, para hacer el 2-1. Este gol era clave, el juego se igualaba sobre la pista y los visitantes empezaban a llegar cada vez con más peligro a la portería de Coro, teniendo una oportunidad muy clara Manu Cebrián, tras regatear a varios jugadores ferrolanos, pero no pudo con el meta ferrolano dentro del área, sacándole una gran mano, como también Adri evitaba el gol visitante sacando un balón justo bajo palos en la línea de gol. Coro también sacaba una gran mano a falta de pocos segundos para el descanso, al neutralizar un tiro de Gonzalo desde diez metros, por lo que con este 2-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, O Parrulo Ferrol volvía dar un golpe encima de la mesa nada más empezar, haciendo daño nuevamente en una jugada de saque de esquina, esta vez con un gol de Iván Rumbo al segundo palo, anotando el 3-1.

Este gol daba relativa tranquilidad a O Parrulo Ferrol, que buscaba un nuevo gol que les permitiera abrir más las distancias, teniendo Kevin Chis dos buenas ocasiones dentro del área, encontrándose con el meta Roberto Monroy, mientras que el visitante Charly buscaba hacer daño al contragolpe con un tiro en la frontal, pero se le iba fuera por poco, como también su compañero Manu Cebrián pudo hacer el segundo con un tiro a bocajarro desde la línea de fondo, que lograba despejar Coro con el pecho.

Los porteros eran los principales protagonistas de este partido con sus intervenciones, aunque Domingos tuvo cerca el cuarto con un tiro al larguero desde la frontal del área, pero quien lo conseguía nuevamente era Iván Rumbo casi calcando el gol anterior, en otra buena jugada al segundo palo de saque de esquina.

El Valle no bajaba los brazos en ningún momento y seguían teniendo ocasiones claras, por medio de Javi Marín o Gonzalo, pero el primero lo evitaba Coro y el segundo al contragolpe lograba Pedro evitarlo dentro del área.

Poco a poco se iba llegando a la recta final del partido y Charly tenía para los ferrolanos en una gran jugada personal, pero su tiro cruzado en la frontal del área se iba fuera, como también Rubén Orzáez la tuvo con un tiro desde el borde del área, pero Roberto Monroy la evitaba con el estómago a su salida. Finalmente, el esfuerzo de O Parrulo Ferrol tenía una nueva recompensa, con Iván Rumbo culminando su gran partido con el hattrick, en esta ocasión con un gol por toda la escuadra desde la frontal, tras recibir un buen pase de Adri, dejando el marcador en el definitivo 5-1. (Prensa O Parrulo).

O PARRULO: Coro, Iván Rumo, Adri, Kevin Chis, Hélder –cinco inicial-, Turbi, Charly, Keita, Pedro, Rubén Orzáez y Domingos.

EL VALLE: Roberto Monroy, Gonzalo, Hurta, Hugo, Manu Cebrián –cinco inicial-, Cuadrado, Rubio, Galende, Dani Gómez, Charly, Javi Marín y Víctor López.

GOLES: 1-0 Hélder min.1, 2-0 Kevin Chis min.2, 2-1 Dani Gómez min.12, 3-1 Iván Rumbo min.20, 4-1 Iván Rumbo min.30, 5-1 Iván Rumbo min.39.

 ÁRBITROS: Félix Daniel Miguel y Rubén Miguel (Comité castellano leonés).  Amonestaron a los locales Pedro, Rubén Orzáez y Hélder, como al segundo entrenador Melo; además de a los visitantes Hurta, Víctor López y Manu Cebrían, como al entrenador Pedro Fernández.

PABELLÓN: A Malata.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.