.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Colo Zaragoza cayó en su visita a Amate donde logró dar la vuelta a un marcador adverso, pero acabó superado en los Colo dispuso de varias ocasiones, consiguiendo igualar el marcador en el minuto 17 gracias a un gol de Juan Muniesa, que finalizó una rápida transición ofensiva. Justo antes del descanso, Juan Zardoya evitaba que el Betis ‘B’ marcara al rechazar un lanzamiento de doble-penalti. En la segunda parte la igualdad fue máxima con

llegadas claras en ambas porterías. Los locales incluso lo intentaban con ataques de cinco, teniendo que emplearse al máximo en defensa el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez. Nano Modrego ejecutó de forma magistral una falta para adelantar Colo Zaragoza aunque los locales empataron de forma inmediata tras el saque de centro, quedando aún cinco minutos por delante. El Betis ‘B’ insistió con el portero-jugador y, a 52 segundos del final, puso el definitivo 3-2 aprovechando una acción a balón parado al borde del área. (Prensa Colo).

 

REAL BERTIS B: Raúl, Flethes, Álvaro, Quelle y Gensuke –cinco inicial-, Pablo Muñoz, Mariano, Guido, Raúl, Iván Alegre, Cendán y Jaime.

COLO ZARAGOZA: Juan Zardoya, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca y Shunta Uchida –cinco inicial-, Iván Romero, Nano Modrego, Alvarito, Pasamón y Óscar Chaparro.

GOLES: 1-0, Álvaro (m.3); 1-1, Juan Muniesa (m.14); 1-2, Nano Modrego (m.35); 2-2, Pablo Cendán (m.35) y 3-2, Raúl (m.40)

ÁRBITROS: Javier Andreo y Alberto Miñano (C. Comunidad Valenciana). Mostraron tarjeta amarilla a Fran Tabuenca y a Jaime.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.