.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Con cuatro victorias en seis partidos y con una sensación de mejoría. Así acabo el Sala 10 el mes de octubre que se antojaba fundamental después de los tropiezos de las primeras jornadas. Después de pagar la penalización de no estar acostumbrado a la categoría, el equipo de Jorge Palos parece que empieza a carburar y este sábado tiene un nuevo examen con la visita al El Ejido. A las 18:30 horas comenzará a rodar el balón en el Municipal

de El Ejido y el Sala 10 comenzará su intento de seguir sumando. “Tenemos muchas ganas de continuar sumando en esta racha positiva que llevamos. La queremos alargar lo máximo posible y comenzar el mes de noviembre de la mejor forma. El partido de Peñíscola sabíamos que era difícil, lo tuvimos cerca, pero lo perdimos. Queremos empezar el mes de noviembre con la máxima positividad posible e intentar conseguir los tres puntos” analiza Dani Álvarez.

La racha positiva del Sala 10 se reafirmó en el último partido donde se impuso por 4-2 al Benavente. Esos tres puntos ante el conjunto zamorano impulsaron a la escuadra maña hasta la séptima posición en la clasificación con diez puntos, a tres del playoff y a once del ascenso directo.

Por su parte El Ejido Futsal llega al encuentro en una después de haber sumado un punto en los últimos tres partidos que ha jugado. La escuadra almeriense perdió ante Alzira (5-0) y ante O Parrulo Ferrol (1-4) y empató ante Mengíbar (1-1). El equipo entrenado por José Escrich ocupa la décimo primera posición con ocho puntos. (Prensa Sala 10).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.