.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Este domingo, a las 11:30 horas, el Colo Zaragoza recibe al Unión África Ceutí en el Pabellón de La Granja tras la derrota de la pasada jornada al Betis B. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez estuvo penalizado por la falta de acierto de cara a portería y, pese a remontar un 1-0, acabó encajando dos goles en los minutos finales que decantaron la balanza hacia los verdiblancos. Aunque los azulones tienen confianza plena en el trabajo que están realizando,

y contra el Ceutí quieren conseguir el tercer triunfo liguero en La Granja, donde ya han vencido al Gran Canaria (7-2) y Sala 5 Martorell (6-3). El Colo Zaragoza es décimo, con nueve puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso y a la misma distancia de los ‘playoff’ de ascenso donde está el Ceutí.

El Unión África Ceutí, después de un gran arranque de Liga en el que logró cuatro triunfos y un empate, encadena dos derrotas consecutivas frente al Burela (3-2) y Barça Atlètic (4-10). El conjunto caballa aspira a reencontrarse con el triunfo lo antes posible para mantenerse en la zona noble de la tabla. Joaki, uno de los fichajes del Ceutí para esta temporada, es el máximo goleador del equipo con cinco tantos. También destaca la aportación de cara a portería de Hugo Alonso, Manu Orellana y Everton, con cuatro dianas cada uno. (Prensa Colo)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.