.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Colo Zaragoza se hizo fuerte en La Granja y logró su segundo triunfo consecutivo tras imponerse al África Ceutí. Zucho mandó el balón al palo en el arranque y Guille Vela intervino bien ante un lanzamiento del Ceutí. En el minuto seis, un rápido ataque de los visitantes supuso el 0-1, obra de Joaki tras rematar al segundo palo un balón servido por Víctor. El Colo Zaragoza dominaba, disponía de ocasiones pero se topaba con Germán o el palo, como en un disparo de

Óscar Chaparro. Hasta que, en el 13, Iván Romero consiguió empatar batiendo por arriba al meta del Ceutí. La intensidad sobre la pista subía y eso se tradujo en numerosas faltas señaladas por los colegiados. Cuando la primera parte estaba llegando a su fin, llegó la sexta infracción de los azulones y Guille Vela evitó el tanto visitante al rechazar el doblepenalti.

En la segunda parte el poste privó a Zucho de marcar y también a Everton. Ambos equipos esperaban con paciencia un error en defensa rival, y Jorge Tabuenca enfiló hacia la portería por el centro y con un disparo raso puso por delante al Colo Zaragoza en el minuto 32. Y, en el 34, Fran Tabuenca hizo el 3-1. El Ceutí apostó por el portero-jugador sin poder recortar diferencias, mientras que Nano Modrego definió a la perfección en un mano a mano, estableciendo el 4-1. (Prensa Colo).

 

 

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Fran Tabuenca, Zucho, Jorge Tabuenca y Nano Modrego -cinco inicial-, Óscar Chaparro, Juan Muniesa, Alejandro Pasamón, Shunta Uchida e Iván Romero.

UA CEUTÍ: Germán Roman, Víctor Arévalo, Nacho Torres, Hugo Alonso y Joaki-cinco inicial-,  Cristian Rubio, Anuar Maimon, Manu Orellana, Abraham Cintado y Everton.

GOLES: 0-1, Joaki (m.6); 1-1, Iván Romero (m.11); 2-1, Jorge Tabuenca (m.32); 3-1, Fran Tabuenca (m.34) y 4-1, Nano Modrego (m.48).

ÁRBITROS: Castillejo Álvarez y Otamendi Lascarro (Comité Navarro). Mostraron tarjeta amarilla a Fran Tabuenca, Nano Modrego y Shunta Uchida y Manu Orellana. Fue expulsado por doble amonestación Cristian Rubio.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.