.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El AD Sala 10 vuelve este sábado a la competición recibiendo a El Valle en el Pabellón Siglo XXI a partir de las 19:00. Los locales llegan al partido después de recibir el mazazo de El Ejido que les empató en el último partido. El cuadro dirigido por Jorge Palos espera reaccionar en su pabellón donde lleva dos victorias consecutivas. “Creo que el equipo, a pesar de que el otro día nos remontaron, está en el mejor momento de la temporada

en cuanto a sensaciones, conceptos, nivel físico y confianza. Este sábado tenemos que demostrarlo en la pista y vamos a hacer todo por seguir en esta línea”, reflexiona Richi Felipe. El empate contra El Ejido significó el undécimo punto de la temporada y posicionó al Sala 10 como el octavo clasificado, a dos puntos de playoff. Richi Felipe ha comenzado la temporada como uno de los máximos goleadores del Sala 10 y lleva dos jornadas consecutivas marcando. “A nivel personal me están saliendo las cosas. El objetivo que tenía era disfrutar del fútbol sala después del año pasado que fue duro. De momento, llevamos poco, pero estoy recuperando la ilusión y las ganas de seguir disfrutando el deporte. En cuanto a los goles se está viendo así, pero son de empujar y eso se debe al equipo y a la participación de todos”, analiza el pívot.

Para tratar de frenar al Sala 10 estará El Valle. El conjunto madrileño es uno de los equipos que ascendió esta temporada desde Segunda División B. Después de los ocho partidos, CD El Valle está situado en décimo quinta posición con siete puntos gracia a dos victorias y a un empate.

El partido contra El Ejido significó el partido 270 de Richi con la camiseta del Sala 10, siendo el cuarto jugador con más partidos del club. “Llevar 270 partidos en este club significa todo. Es el club de mi vida y donde quiero hacer mi carrera deportiva. Todo lo que sea sumar significa que las cosas están saliendo y que me están respetando las lesiones. El proyecto del club sigue adelante y para mí, como alguien de Zaragoza, es todo un honor”, reflexiona Richi. (Prensa Sala 10).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.