.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Leganés arrancó con fuerza y el Colo Zaragoza tuvo que emplearse a fondo en defensa, aunque según avanzaban los minutos el conjunto azulón adelantó su presión y el duelo se equilibraba sin demasiadas ocasiones. Rafa Luque, con el pie, evitó el tanto de Juan Muniesa pero Shunta Uchida, tras la salida de un córner en el 20, marcó el 0-1. Pudo igualar el Leganés antes del descanso pero sus jugadores no acertaron a batir a Juan Zardoya. En el

segundo tiempo, Shunta Uchida obligó a Rafa Luque a realizar una gran intervención y Juan Zardoya también aparecía evitando el 1-1. Juan Muniesa volvía a intentarlo, encontrándose de nuevo con el meta local. Y Shunta Uchida mandó el balón al palo. La excelente defensa del Full Energía Zaragoza sirvió para mantener el 0-1 y firmar un valioso triunfo. (Prensa Colo).

LEGANÉS: Rafa Luque, Dela, Manu García, Álex Fuentes y Hicham –cinco inicial-, Dani Santos, Borja Blanco, Álex Velasco, Chicho, Pablo Ibarra, Raúl y Pichi.

COLO ZARAGOZA: Juan Zardoya, Fran Tabuenca, Zucho, Jorge Tabuenca y Nano Modrego –cinco inicial-, Juan Muniesa, Óscar Chaparro, Alejandro Pasamón, Aitor Abenia, Alvarito, Shunta Uchida e Iván Romero.

GOLES: 0-1, Shunta Uchida (m.20)

ÁRBITROS: Carpintero López y Gómez Merino (Comité de Castilla-La Mancha). Mostraron tarjeta amarilla a Pablo Ibarra y a Nano Modrego

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.