.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Burela y Barcelona B protagonizaron partido lleno de sobresaltos y emoción en el que una enardecida afición, casi 1.000 espectadores, terminó el encuentro en pie, con un gol del Barcelona B en el último segundo, apoyando a su equipo con la pasión de un pueblo que cada fin de semana demuestra su amor por este deporte. En palabras del entrenador del equipo burelés, David Rial "Hace mucho que no veía algo tan bonito como lo de hoy en Vista Alegre".

En una primera parte bastante igualada en cuanto al juego, el Burela F comienza anotando su primer tanto de la mano de Nando en el minuto 7. Posteriormente un error de Adrián Tapias sentencia el 2-0 para el Burela con un gol en propia puerta después de una jugada donde Nando vuelve a ser protagonista. Un minuto después, de nuevo, Nando anota su segundo gol con el 3-0 para el Burela y marcando cierta ventaja para el equipo local en el descanso.

En la segunda parte el Barcelona B recurre al portero-jugador para conseguir remontar el marcador mostrándose tenaces e insistentes y en los últimos 5 minutos de juego consiguen los 3 goles que les dan el empate. Por parte de Marc Campas en el minuto 35 comienza el sufrimiento para los aficionados del Burela FS, con un segundo gol de Rubén Sánchez en el 37 y de nuevo Marc Campas en el último segundo del encuentro, sentenciando el 3-3 final. (Prensa Burela)

 

BURELA: M.Kaluza, Isma, Rikelme, Alberto Mirás, David Pazos, - cinco inicial- Lucho, Pitero, Nando, Antón, Eloy y Bruno.

BARCELONA B: Albert Ortas, Rubén Sánchez, Aniol Vendrell, Marc Puigvert, Alex Lluch, - cinco inicial- Antoni Cerda, Adrián Tapias, Mamadou Siragassy Toure, Álvaro Muinelo, Nicolás Marrón, Marc Campas y Pau López. 

GOLES: Min.7 Nando 1-0; Min.11 Adrián Tapias 2-0; Min.12 Nando 3-0; Min.35 Marc Campas 3-1; Min.37 Rubén Sánchez 3-2 y Min.40 Marc Campas 3-3.

ÁRBITROS: Cristian Cubero García y Marcos Pérez Rodríguez. 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.