.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Después de la fiesta de la Copa del Rey, el Sala 10 vuelve este sábado a la competición. El conjunto maño viaja este sábado hasta Gran Canaria para enfrentar a partir de las 21:00 (hora peninsular) al Gran Canaria. El Sala 10 llega por la moral por las nubes después de ganar a ElPozo Murcia en Copa del Rey y de sumar su cuarto partido sin perder. “Venimos con una racha muy positiva después de las dos últimas victorias,

en especial después de ElPozo. Esto nos da un empuje ánimo muy importante”, analiza Mateo Flores.

El jugador argentino del Sala 10 vivió en la noche de Copa del Rey la primera gran noche como jugador del cuadro maño, con un Pabellón Siglo XXI lleno que llevó a su equipo en volandas. “Fue una experiencia hermosa. El pabellón estaba a reventar y se notó el aliento del público en todo momento. Cuando las cosas estaban difíciles allí estaba la afición apoyando y es gran mérito suyo la victoria. Ganar a un histórico como ElPozo nos da un empuje ánimo y ahora tenemos que creernos que podemos ganarle a cualquiera”.

El Gran Canaria llega al partido como el colista de Segunda División. El conjunto isleño aún no conoce la victoria esta temporada, sin embargo, ha vendido cara su derrota en varias ocasiones, perdiendo por la mínima ante Alzira y Bisontes Castellón. (Prensa Sala 10).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.