.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

La primera parte estuvo marcada por muchas perdidas de balón que dificultaron la llegada de ambos equipos a la meta rival, aunque el Burela transformó en gol dos de esas pocas oportunidades, poniéndose con un 0-2 a favor. Pitero hizo el 0-1 y Nando Torres el 0-2 tras un saque de falta en el minuto 17. El Colo Zaragoza tuvo alguna opción para marcar por medio de Iván Romero, Nano Modrego y Fran Tabuenca, pero sin acierto.

En el segundo tiempo hubo más energía en el juego, sin tantos errores, y con un mayor dominio del balón de los azulones, que contaron con grandes ocasiones para recortar diferencias, pero Michal Kaluza se convertía en un muro. Hasta que, en el 29, Alejandro Pasamón consiguió batir al meta polaco.

En los últimos minutos, el Colo Zaragoza jugó con portero-jugador en busca de la igualada y Burela sentenció con el 1-3 a puerta vacía. (Prensa Colo)

 

 

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Fran Tabuenca, Oscar Chaparro, Jorge Tabuenca y Juan Muniesa-cinco inicial-, Zucho, Nano Modrego, Alejandro Pasamón, Aitor Abenia, Alvarito, Shunta Uchida e Iván Romero.

BURELA: Michal Kaluza, Lucho, Pitero, David Pazos y Eloy de Pablos –cinco inicial-, Isma, Nando Torres, Alberto Mirás y Antón Anejo.

GOLES: 0-1, Pitero (5´). 0-2, Nando Torres (17´). 1-2, Alejando Pasamón (29´) y 1-3,  David Pazos (39´)

ÁRBITROS:  Joel García y Javier García (Comité catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Fran Tabuenca del Colo Zaragoza y, por parte del Burela, a Lucho.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.